Expertos en seguridad alimentaria discutirán el impacto de la tecnología en la protección de la marca y la confianza del consumidor

jun. 21, 2017

ARLINGONT, VA — Safe Quality Food Institute (SQFI), una división del Instituto de Comercialización de alimento (FMI), participará en el Salón de Alimentos Especializados Summer Fancy Food Association y discutirá el impacto de la inocuidad de los alimentos en los negocios minoristas de alimentos y sus proveedores. Además de la sesión, el equipo de inocuidad alimentaria de la asociación albergará un Salón de inocuidad alimentaria para ayudar a los fabricantes y minoristas de alimentos especializados a navegar por las opciones de seguridad alimentaria y programas de calidad y cumplimiento.

QUIEN:

• LeAnn Chuboff, vicepresidenta de asuntos técnicos, Safe Quality Food Institute
  • Robert Garfield, director de evaluación de la inocuidad alimentaria y vicepresidente sénior del Food Marketing Institute, responsable de administrar el Safe Quality Food Institute, un programa internacional de gestión de la inocuidad alimentaria y la calidad reconocido por la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria (GFSI).

QUÉ: En esta sesión se identificarán las tendencias en inocuidad alimentaria y cómo las nuevas tecnologías impactan en la inocuidad alimentaria, la protección de la marca y la confianza del consumidor. También proporcionará principios básicos de inocuidad alimentaria y un enfoque que los pequeños proveedores locales pueden usar para construir sus propios sistemas de seguridad y calidad alimentaria que los prepare para cumplir con los requisitos reglamentarios y las expectativas de los minoristas. El Salón de Seguridad Alimentaria está abierto a todos los expositores y asistentes y los representantes de SQFI estarán allí para abordar cualquier duda, inquietud y proporcionar las últimas actualizaciones sobre todos los programas SQF.

CUANDO: Lunes 26 de Junio, 12:45 — 1:45 p.m. ET

DONDE: Show de comida de lujo de verano, Nueva York, NY

POR QUÉ: Garfield comentó: “La inocuidad alimentaria es una cultura que se debe desarrollar dentro de una empresa, y al igual que otras disciplinas, se debe gestionar. El futuro de la tecnología emergente y las regulaciones de inocuidad alimentaria pueden pesar sobre la marca de un proveedor, pero programas como SQF pueden crear eficiencias y respaldar el cumplimiento de la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria. A medida que más negocios minoristas de alimento contratan a proveedores locales más pequeños, necesitan estrategias para construir sistemas de inocuidad alimentaria y garantías para sus clientes. ”

Antecedentes: FMI anunció su alianza con la Asociación de Alimentos Especializados el 18 de mayo.

Para medios de comunicación: El espectáculo es solo para prensa comercial y se requiere registro ya sea en línea en specialtyfood.com o in situ en el espectáculo.