10 Estudiantes Extraordinarios Reconocidos con Beca de Auditoría de Seguridad Alimentaria 2017

nov. 9, 2017

DALLAS, TX — El Fundación Instituto de Comercialización de Alimentos (FMI) en conjunción con el Safe Quality Food Institute (SQFI) reconoció a 10 destinatarios de la Beca de Auditoría de Seguridad Alimentaria 2017 y Beca de Viajes de Educación ayer en la Conferencia Internacional SQF.

Las becas reconocen a estudiantes extraordinarios inscritos en una alimento universitaria y2017 Food Safety Auditing Scholarship Recipients. See below for full caption. programa de ciencias agrícolas interesado en seguir una carrera en auditoría de sistemas alimento. La Fundación FMI recibió más de 80 solicitudes de becas este año, entre ellas se incluyeron 30 candidatos a doctorado, 40 cursando Maestría y 13 en sus programas universitarios junior y senior.

“Al asociarnos con SQFI en esta beca, nuestro objetivo es ampliar el grupo de auditores calificados de inocuidad alimentaria y apoyar la integridad del suministro de alimentos más seguro del mundo”, Susan Borra, RD, directora ejecutiva de FMI Foundation. “Este programa de becas ofrece a estos estudiantes asistencia financiera para seguir una trayectoria profesional de auditor de sistemas alimento, pero también exponemos a los beneficiarios a una oportunidad de establecer contactos como ninguna otra: la oportunidad de conocer y conectarse con expertos en inocuidad alimentaria en toda la industria alimentaria. ”

El vicepresidente sénior del Safe Quality Food Institute, Robert Garfield, comentó “Los auditores están en la primera línea de mantener la inocuidad y la calidad de los alimentos en todas las operaciones e instalaciones de fabricación en todo el mundo. Fomentar la próxima generación de auditores de inocuidad alimentaria no solo beneficia al Programa SQF, sino a la inocuidad alimentaria global en su conjunto, lo que a su vez nos beneficia a todos como consumidores. ”

Los beneficiarios de la Beca de Auditoría de Seguridad Alimentaria de la Fundación FMI 2017 son:

• Ilan Arvelo-Yagua, Universidad Tecnológica de Texas
  • Cameron Bardsley, Universidad Tecnológica de Virginia
  • Sabra Billups, Universidad Estatal de Oklahoma
  • Sarah Bock, La Universidad de Georgia
  • Diego Casas, Universidad Tecnológica de Texas
  • Emily Griep, Universidad de Cornell
  • Robyn Miranda, Rutgers, La Universidad Estatal de Nueva Jersey
  • Jennifer Norka, Universidad de Purdue
  • Cole Perkins, Universidad Tecnológica de Texas
  • Kristen Saniga, Universidad Estatal de Carolina del Norte

Cada ganador recibe una beca de $3,000 con un viaje con todos los gastos pagados a la Conferencia Internacional SQF para hacer contactos con más de 850 profesionales de inocuidad alimentaria presentes. Para información adicional sobre la Fundación FMI y el programa de Becas visita FMI.org/Fundación. Para información sobre Safe Quality Food Institute visite SQFI.com.

Leyenda completa de la imagen:

Arriba de izquierda a derecha:
Cameron Bardsley, Universidad Tecnológica de Virginia
Kristie Grzywinski, Gerente Técnico Senior, SQFI (administradora de becas)
Ilan Arvelo-Yagua, Universidad Tecnológica de Texas
Emily Griep, Universidad de Cornell
Sarah Bock, La Universidad de Georgia
Diego Casas, Universidad Tecnológica de Texas
Cole Perkins, Universidad Tecnológica de Texas

Fila inferior de izquierda a derecha:
Robyn Miranda, Rutgers, La Universidad Estatal de Nueva Jersey
Sabra Billups, Universidad Estatal de Oklahoma