SQFI lanza nueva arquitectura de código de inocuidad alimentaria

oct. 26, 2020

Arlington, VA - El Safe Quality Food Institute (SQFI), una división del FMI — The FoodSQF Manufacturing 2020 Edition 9 FINAL Asociación de la Industria, anuncia hoy el lanzamiento de SQF Código Edition 9 para auditorías, a partir del 24 de mayo de 2021. La Edición 9 se alinea con los últimos requisitos de evaluación comparativa de la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria (GFSI) (GFSI), ayudando a los productores de alimentos a cumplir y superar todos los requisitos de la industria, los clientes y las regulaciones para seguir siendo competitivos en todos los sectores.

Gigi Vita, directora de evaluación de inocuidad alimentaria y vicepresidente senior de SQF, señaló: “Las empresas que utilizan SQF Código Edition 9 para lograr el más alto nivel de prácticas de gestión de la inocuidad alimentaria son líderes comprobados en la industria y socios comerciales de confianza entre los minoristas y sus compradores. ”

Vita continuó: “Escuchamos a nuestra comunidad global para asegurarnos de que esta edición refleje mejor la realidad de sus operaciones comerciales actuales. Nuestro objetivo era simplificar la arquitectura del Código SQF para mejorar el aprendizaje, la comprensión y la implementación de los requisitos del Código para que SQFI continúe siendo un socio de confianza para lograr el éxito. ”

La nueva arquitectura de edición incluye, en parte:

• Simplificación de la guía de duración de auditoría, apoyo a los Organismos Certificadores y sitios SQF.
  • Eficiencias y precisiones mejoradas para reducir el tiempo y los costos.
  • Recomendaciones de tecnología flexible para fomentar la confianza en un sistema moderno de inocuidad alimentaria.
  • Orientación de actividad remota para atender tiempos de circunstancias extraordinarias, como la pandemia de COVID-19.

“En un esfuerzo por seguir haciendo que el proceso de gestión de la inocuidad alimentaria de SQF sea lo más sencillo y comprensible posible, colaboramos con más de 300 partes interesadas y profesionales globales para agilizar aún más los Códigos, considerando más de 800 comentarios a la Edición 9”, dijo LeAnn Chuboff, vicepresidenta de asuntos técnicos de SQF.

Para ayudar a los sitios a comprender la Edición 9 y las mejoras para las auditorías del el sitio, SQFI tiene una serie de capacitación disponibles, que incluyen:

Para mayor información y para descargar el Código SQF Edición 9, por favor visite: https://www.sqfi.com/sqf-code-downloads/.