Los beneficiarios de becas 2023 de la Fundación FMI demuestran compromiso con la auditoría Inocuidad Alimentaria

dic. 11, 2023

ARLINGTON, VA— El Fundación FMI en asociación con El Safe Quality Food Institute (SQFI), una división de FMI — Asociación de la Industria Alimentaria, hoy otorga a 15 destacados académicos de inocuidad alimentaria con la Beca de Auditoría de Inocuidad Alimentaria 2023. Los beneficiarios reciben una beca de $3,000 y una beca de viaje educativo a SQF Unites, un evento para la comunidad mundial de inocuidad alimentaria y calidad de los alimentos.

“Los auditores de Inocuidad alimentaria son la columna vertebral de nuestra industria, trabajando incansablemente para garantizar que los alimentos que se venden en la tienda de comestibles enriquezcan y nutran vidas de manera segura”, dijo el Director Ejecutivo de la Fundación FMI, David Fikes. “Nuestros becarios, que representan a la crema del cultivo en esta área especializada, llegan a relacionarse con veteranos experimentados, con ambos grupos cosechando beneficios de sus intercambios. Es emocionante ver a los académicos aprender y ver las ideas innovadoras que aportan a la industria. ”

Destinatarios de la Beca de Auditoría de Inocuidad Alimentaria de la Fundación FMI 2023:
  • Rabia Farheen Shamim Basha, Universidad de Massachusetts-Amherst

• Vanessa Whitmore, Universidad de Nebraska-Lincoln

• Paxton Hutchings, Universidad Estatal de Oklahoma

• Grace Akumu, Universidad Tecnológica de Texas

• Blanca Ruiz-Llacsahuanga, Universidad de Georgia

• Rebecca Gálvez, Universidad de Texas A&M

• Hanna Silensky, Universidad Estatal de Oklahoma

• Amandeep Singh, Universidad de Purdue

• Minh Thach, Universidad del Niágara

• Brayan Montoya-Torres, Universidad Tecnológica de Texas

• Ebenezer Aning-Dei, Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte

• Shivaprasad Doddabematti-Prakash, Universidad Estatal de Kansas

• Emma Holliday, Universidad de Florida

• Esther Akoto, Universidad Estatal de Iowa

• Mari Schroeder, Universidad de Florida

“El compromiso inquebrantable de la Fundación FMI y SQFI de invertir en el futuro de la inocuidad alimentaria y celebrar la excelencia es evidente en este programa”, dijo la Directora de Evaluación de Inocuidad Alimentaria y Vicepresidenta Senior de SQFI, Gigi Vita. “Nos sentimos honrados de celebrar a esta clase de becarios y ayudar a encender sus viajes profesionales. ”

Para obtener información adicional sobre la Fundación FMI y el programa de becas, visite FMI.org/Fundación. Para obtener información sobre el FMI, visite FMI.org.

Para los medios de comunicación:

Accede a las fotos de los ganadores de las becas aquí.